Buscas aumentar los servicios que ofreces a tus clientes???

 Si tienes un centro de estética,  salón de belleza, Spa,  centro de terapias,  gimnasio,  herbolario. .. y andas buscando ampliar tus servicios. ...contacta conmigo y estaré encantada de colaborar contigo.

(centros de la Región de Murcia, Alicante, Albacete. De otros lugares de España. ...es estudiarlo )


Me presento, mi nombre es Natalia ; y llevo prácticamente toda la vida dedicandome  al cuidado integral del ser humano.
Es un tema que me inquieta desde pequeñita.
Si tuviera que definir mi trabajo con palabras. ...podría decir que me dedico a acompañar a las personas en procesos vitales de sus vidas.




Actualmente, llevó trabajando como masajista de forma independiente desde 2015, y en formación continua desde 2002, todas las formaciones relacionadas con el bienestar de las personas, a nivel físico,  emocional y energético.
 Una pequeñita presentación. ...



Si quieres saber más o te interesa colaborar conmigo... Escríbeme y te mandaré mi CV o podemos realizar una entrevista. 
Decirte, que dispongo de todos los papeles (seguros, ley de protección de datos....) para poder empezar a colaborar contigo desde ya. 

Te comparto unos enlaces...para que leas y veas un poquito que puedo ofrecer a tus clientes:


Algunos de los servicios que te puedo ofrecer: 






Y si lo que buscas es encontrarte.... te acompaño a dar el paso...

Quieres tomar las riendas de tu vida?
te acompaño?
Sólo te mostraré la "punta del hilo" para que empieces a empoderar de tu vida.
El TraBajo....es tuyo, caminaremos junt@s
Te atreves???
Más detalles...ver los vídeos y leer el post:






Para más detalles...
contacta conmigo, estaré encantada de explicarte todo aquello que necesites:

Pangea, el origen

 ☎ 605923237




Comentarios