SE TRASPASA, CERRADO

Paseando por las calles de Yecla, son cada vez mas los locales que antes estaban llenos y que ahora no hay nada, mas que un cartel de CERRADO, SE TRASPASA,  LIQUIDACIÓN POR CIERRE.....









Alguna vez te has preguntado por qué pasa esto?
Esta desapareciendo el pequeño comercio; tiendas de barrio, y si no cambiamos nuestros habitos y nuestras maneras de ver y entender la economía y el mercado... Yecla terminará siendo un pueblo sin apenas servicios. Al igual que esta sucediendo en muchas otras ciudades.

Los únicos responsables somos los consumidores. Esta claro que cada uno va con su dinero donde quiere....pero si miramos mucho mas alla vemos y entendemos que esta pasando.

Hoy decidí RE invertir el dinero que gano en mi ciudad, en los pequeños empresarios, y colaborar con la economía local. Por que? Porque se lo que es mantener un negocio... .Y a veces no comprendo como podemos comprar por internet a grandes cadenas de servicios y dejar de lado a nuestros vecinos, por ahorrar unos euros.


De paseo....me encontré con la tienda de una amiga, entre a saludar y decidí comprar este vestido tan veraniego. Gracias chicas por vuetras atención tan cercana.

A la tarde, me acerque a comprar a bioTrèmol. Cuya maxima es la soberanía alimentaria, el comercio justo y los productos de cercanía.


Encargue los libros del cole en la librería de mi barrio, y por que no por internet en una gran compañia? Porque no quiero que desaparezcan los comercios de mi ciudad, por ahorrarse un par de euros.... yo decido que hacer con mi dinero....



Olvidamos que cuando vamos a grandes marcas , firmas y establecimientos a quien repercute nuestros gastos? Donde va nuestro dinero? Así estamos en el 🌏,  los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.





Tu eres parte del cambioy de la solución al problema de todos estos pequeños comerciante que día a día tratan de mantenerse abiertos en este mercado cada vez mas agresivo..
Busca productos de calidad, que sean de comercio ético,  SIN explotación a niños ni a trabajadores..Esta claro que esos bajos precios pueden conseguirse cuando uno no hace las cosas de manera equilibrada para todos los componentes que integran el tener los productos en tiendas productor,fabricante, trabajador, distribuidor, clientes.....
Demos valor a cada cosa como se merece sin explotar a nadie.

Es solo mi reflexión 

Y quien escribe estas líneas? 

Quiero compartiros una nueva visión de la economía, una revolución,  un cambio, una gran comunidad con valores y principios , desde el que nosotros decidimos a cada momento.
Si te interesa conocer más sobre ello, contacta conmigo y te explico.
✅Yo he decidido formar parte de un gran cambio en benefició de toda la humanidad y de cada uno de nosotros, porque nos lo merecemos 

☎ Natalia 605923227

✅Aqui me tenéis para acompañamos en vuestro camino.

✅Cuando decides ser responsable de tu vida....todo cambia.  Quieres saber por donde puedes empezar? 

Comentarios