Por qué nace Pangea, el origen?

¿Por que Pangea, el origen?


¿Por qué se ha creado este espacio?

La creación de este proyecto nace de la necesidad de ofrecer un espacio donde compartir, colaborar, disfrutar, transmitir y practicar nuestra visión de la vida y la de todas las personas que quieran participar. Un espacio donde encontrar ayuda y asesoramiento para el desarrollo personal y espiritual, ampliar la visión a nuevas realidades y practicar una vida más saludable en todos los aspectos.

Un espacio que se abre a la calle, hacia donde sentimos que nos guía nuestro interior, ayudándonos a mejorar nuestras vidas a través de la adquisición y práctica de las diferentes experiencias y conocimientos de todos, acercándonos cada vez más a nosotros mismos.

Abrimos las puertas al reencuentro con las diferentes capacidades que nos encontramos, obteniendo infinitos beneficios entre todos. Aportando cada uno su granito de arena, compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Acompañamos a toda persona, que así lo desee, en su proceso, porque creemos que todas y cada una de las personas que formamos este hermoso planeta, y el universo, experimentamos las diferentes emociones, variando la intensidad con la que las vivimos, el tipo de interpretación que hacemos y/o el cómo las gestionamos en cada momento.

Creamos este proyecto en equipo y con muchas ganas de difundir y disfrutar entre tod@s. Con personas de diversos puntos de la geografía de este planeta. Somos conscientes de que en ocasiones, no es fácil vivir esta experiencia llamada “Vida”  de la manera que nos han contado siempre, hay tantas cosas que no nos cuadran, que no le vemos mucho sentido;a veces tampoco es para nosotr@s un camino de rosas;  sentimos que cuando compartimos nuestras experiencias, se ve todo desde otro enfoque y la suma de las experiencias de todos, hace que, nuestras vidas tornen la mirada hacia la esperanza de una vida mejor/diferente y más sencilla. Porque cambiando tu, cambiarás tu mundo. Cuando amplias tu visión, todo cambia y empiezas a comprender muchas cosas.



Abrimos nuestros corazones a colaborar con los demás y a que colaboren con nosotros. Porque todos somos maestros y todos somos alumnos. Tenemos siempre a algo que enseñar y algo que aprender.

Somos conscientes de que todo lo que era ya no es y lo que es no será, de que todo cambia y el cambio puede suceder en cualquier momento. Por eso, procuramos aprender a disfrutar y vivir cada instante de vida, único he irrepetible.

Anímate y permítete conocernos y conocerte, porque sólo cuando recuperamos la buena convivencia y el bienestar en el interior, nuestros caminos se abren a comprender que no existen los límites, mostrándosenos la belleza de esta experiencia y la bonita conexión existente entre todos.

No es fácil, pero es posible.

Hagámoslo, veamos qué podemos hacer en cada momento para mejorar.

Desde el 1 de octubre de 2017, Pangea es un espacio abierto a todo lo dicho. Se esta gestando algo muy bonito ….

A quien quiera unirse y seguir compartiendo…buscamos maestros y alumnos. Porque todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender .

Seguimos con las charlas, los talleres, los encuentros en los que compartimos todo y nada. Y aquellas actividades que sean acordes a esta nueva Asociación para el desarroyo personal y espiritual . Un punto de re encuentro y re conexión.

Pangea sólo abrirá para cualquier evento que realicemos. Los productos que tenia en la tienda los encontraréis contactando conmigo.

Os esperamos

Gracias por estar ahí y existir.


Bxs Natalia Car Pe.

Contacto:
Pangea, el origen
C/Pacual Amat 28
30510 Yecla (Murcia)
Facebook:  https://m.facebook.com/Natalia.Car.Pe/

Comentarios