JABÓN ARTESANAL CON ACEITE VEGETAL

   

Jabón Artesanal con Aceite Vegetal 

Jabones fabricados exclusivamente con aceites vegetales (coco, oliva, palma, etc.) Saponificados en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generacion en generacion.

Los jabones hechos con base de aceites vegetales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la piel. Su grasa natutal proporciona tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a la accion reestructurante del aceite. No dejes de mirar las propiedades específicas de cada jabón.


• Totalmente artesano.
• Exclusivamente hechos de aceites.
• Propiedades aromáticas.
• Bonitos diseños.



                              






JABON DE COCO

La fibra de coco confiere a este jabón un suave efecto masajeador y exfoliante. Es ideal para reactivar la circulación y eliminar pieles muertas.El aceite de coco, gracias a su acción reestructurante, da a la piel tonicidad, hidratación, protección, suavidad y juventud.



JABÓN DE CANELA Y NARANJA

La canela triturada, presente en este jabón, lo dota de propiedades exfoliantes. Suaviza y reactiva la piel mediante un ligero masaje. La naranja, que contiene Vitamina C, es tonificante, calmante e hidratante.


JABÓN DE ROSA MOSQUETA

El aceite de Rosa Mosqueta nutre, y regenera todo tipo de pieles, especialmente las más secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión. Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Devuelve la hidratación natural de la piel, dejándola tersa. Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel. Está especialmente indicado como complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné. Si se utiliza durante el embarazo previene la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre.


JABÓN DE ARCILLA ROJA

La arcilla devuelve a la piel su equilibrio natural, limpiando los poros y eliminando el acné y los puntos negros.


JABÓN DE CHOCOLATE

El cacao tiene propiedades hidratantes, suaviza y nutre la piel. El jabón de chocolate es especialmente cremoso.


JABÓN DE ALOE-VERA

El Aloe favorece la regeneración de la piel, alivia y cicatriza heridas, quemaduras, llagas, eczemas, psoriasis, acné o hematomas. Es una loción natural para después del sol, de la depilación o del afeitado, calmando e hidratando la piel afectada. Y tiene propiedades antibacteriana, antifúngicas y antivirales.


JABÓN DE TE VERDE

Hoy en día, el té verde se utiliza en cosmética por sus diversos efectos dermatológicos y terapéuticos, especialmente por sus propiedades antioxidantes, aumentando las defensas de la piel y luchando contra los radicales libres causantes del envejecimiento, por lo que reduce la aparición de arrugas. También tiene propiedades cicatrizantes y bactericidas, combate enfermedades infecciosas de la piel como el acné y reduce el exceso de grasa.


JABÓN DE KARITÈ

Hidratante y nutritiva, la manteca de Karité contiene Vitamina F, que mejora la elasticidad de la piel, evitando la descamación y la sequedad. Protege de los rayos solares. Deja la piel tersa y suave, además de proporcionar una agradable sensación de bienestar y relajación. Es un importante regenerador celular, por lo que se utiliza para prevenir estrías y arrugas.


JABÓN DE SANDÍA

Sandía: El aceite esencial de Naranja de Brasil, contenido en este jabón, tiene un gran poder nutritivo e hidratante. Además se le confieren propiedades relajantes y calmantes.También lleva Aceite de Coco, que por su contenido en ácido láurico, y gracias a su acción reestructurante, da a la piel tonicidad, hidratación, protección, suavidad y juventud.


JABÓN DE VAINILLA

Al jabón de Vainilla le hemos incorporado Aceite de Coco, que por su contenido en ácido láurico, y gracias a su acción reestructurante, da a la piel tonicidad, hidratación, protección, suavidad y juventud.


JABÓN DE ALGAS MARINAS

El jabón Marino tiene Alga de Roca en su interior. El Alga de Roca actúa como exfoliante, y se utiliza en los tratamientos de belleza para eliminar la celulitis y reducir la retención de líquidos.


JABÓN DE PROPÓLEO

El Propóleo tiene propiedades antibióticas, antivirales, anti-inflamatorias, anti-alérgicas, cicatrizantes y analgésicas. Es muy recomendable contra los hongos y la micosis, estando muy indicado en personas postradas muchas horas en cama, a las que se les forman llagas, ulceras y heridas. También se recomienda para aclarar manchas de la piel y prevenir estrías. Se observan mejorías cuando se aplica propóleo en casos de psoriasis o acné.


JABÓN DE NONI

El jugo de Noni favorece la regeneración de la piel en zonas dañadas, mejorando el acné, la soriasis o los eczemas, y aliviando sarpullidos e irritaciones. Suaviza e hidrata zonas resecas, escamosas o con durezas, mejorando el aspecto y la textura de zonas del cuerpo sometidas a agresiones externas, como las manos de aquellas personas que trabajan con ellas.


JABÓN DE ROMERO

La flor del Romero es muy utilizada en el mundo de la cosmética por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes: favorece la recuperación de los músculos tras el ejercicio y mejora la elasticidad de la piel.


JABÓN DE REGALÍZ

La raíz del regaliz es bactericida y antiinflamatoria. Es antibiótico y antioxidante. Regenera las pieles envejecidas y favorece su rehidratación. Está muy indicado para personas que exponen su piel a bajas temperaturas.


JABÓN DE LAVANDA

Dentro de sus componentes destacan los taninos, útiles antisépticos, cicatrizantes, antioxidantes y protectores de la piel. El componente principal del Espliego es el aceite esencial, responsable de sus propiedades sedantes, antiinfecciosas y bactericidas.


JABÓN DE LIMÓN

Es astringente, jabón perfecto para la limpieza facial y contra el acné, espinillas, verrugas o granos. Es un buen suavizante de las manos ya que revitaliza la piel (por eso es también antiarrugas). Sin embargo, dada su acidez, debe usarse con precaución.


JABÓN DE NARANJA

El aceite esencial de naranja aporta propiedades antisépticas y calmantes a este jabón, a la vez que combate la ansiedad y el nerviosismo.


JABÓN DE CANELA

Un delicioso relajante trópico natural que posee excelentes propiedades emolientes que remueven todo tipo de costras resecas e impurezas impregnadas en la piel. El Jabón de Canela Silvestre es un hidratante de primera línea, suaviza, nutre y protege la piel, haciéndola suave y muy tersa. Rico en proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para la piel y contiene una gran riqueza de propiedades relajantes y humectantes, previniendo así una resequedad o envejecimiento prematuro de la dermis.


JABÓN DE JOJOBA

El aceite de Jojoba regenera las células de la epidermis. Suaviza y protege la piel, regulando su hidratación. Resulta muy efectivo contra espinillas y puntos negros. Aumenta la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de estrías, por lo que está muy indicado en el embarazo. También se recomienda su aplicación después de la depilación o el afeitado.


Yecla (Murcia)
Natalia Car Pe : 605923237
Pangea
c/ Pascual Amat, 28, bajo
natacarpeconsulta@gmail.com

texto: extraído de diversas fuentes de internet




Comentarios